MURCIA. El entrenador de fútbol sala murciano Nacho Garrido seguirá su carrera como técnico en Kuwait después de haber pasado por Malasia y el que fuera jugador de ElPozo Murcia se embarca en el proyecto del Al Tad-hamon Sporting Club, uno de los equipos punteros del país asiático.
A Garrido le llega esta oportunidad como un desafío, tal y como escribió él mismo en su cuenta de Facebook: "Nuevo reto deportivo y vital en el Al Tad-hamon de Kuwait", colgó adjuntando una fotografía del equipo al que llega.
Es una experiencia internacional más para Ignacio Garrido Gallego, de 54 años cumplidos el 16 de enero, quien ya trabajó en Francia estando al frente del KB United y más recientemente en Malasia, país al que llegó en febrero al fichar entonces por el Sabah Futsal.
Antes dirigió al Caravaca Postres Reina FS, en la División de Plata, y en España entrenó también al Zambú CFS Pinatar, a la Unión Deportiva Gasifred Ibiza y al Deporcyl Guardo FS, en Segunda División B; al Futsal Molina y al Intercity Crevillent Futsal, en Tercera; al Ciudad de Alicante FSF, en la Primera División femenina; y al Roldán FSF, en la Segunda femenina.
Igualmente prestó sus servicios a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y, entre los logros que obtuvo, figura el título del Campeonato de España sub-16 femenino de fútbol sala con la selección murciana de la categoría en 2014.
Además ejerció como director deportivo del Club Deportivo Murcia y formó parte del cuerpo técnico del Real Murcia Club de Fútbol trabajando en metodologías de entrenamiento de la mano de Adrián Hernández en la campaña 2020/2021.