Deportes

FÚTBOL

Felipe Moreno tumba en el Murcia el patrocinio de la empresa del ex presidente Víctor Gálvez

Praxa Real Estate ya apareció en las camisetas del equipo pero el rechazo de la afición por la anterior gestión del oriolano llevó al club a dar marcha atrás

  • Víctor Gálvez en su etapa como presidente del Real Murcia.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Felipe Moreno, presidente y dueño del Real Murcia, tumbó este viernes el acuerdo de patrocinio de la empresa Praxa Real Estate, que es del que fuera presidente grana Víctor Gálvez, según informó el club, y esa maniobra obedece al rechazo que generó en la afición la colaboración con la compañía inmobiliaria.

Gálvez, empresario de Orihuela, estuvo al frente de la centenaria institución grana durante medio año en 2018 y salió claramente por la puerta de atrás. No en vano, el club se querelló contra él por administración desleal y apropiación indebida de más de 200.000 euros.

El consejo que entonces presidía Francisco Tornel tomó esa medida por lo hecho durante una época en la que los impagos fueron continuos y se acusó a Gálvez de apropiación indebida al detectarse que habían desaparecido fondos de las arcas de la entidad, así como cinco televisiones de gama alta desaparecieron del estadio Enrique Roca

Las críticas que muchos seguidores mostraron a través de las redes sociales por la noticia que hizo pública el club el jueves llevaron a la entidad a dar marcha atrás. Eso ocurrió después de que la publicidad de Praxa ya se viera en la parte posterior izquierda del frontal en las camisetas que el equipo portó este viernes en su partido de pretemporada ganado por 3-1 a la Unión Deportiva Melilla en el complejo Pinatar Arena

"El Real Murcia Club de Fútbol desea expresar sus más sinceras disculpas a todos aquellos abonados, aficionados y patrocinadores que puedan haberse sentido molestos o confundidos por el anuncio de las conversaciones mantenidas con la empresa Praxa Real Estate para un posible patrocinio.

El departamento de publicidad del club llevó a cabo con dicha empresa una serie de gestiones y propuestas que, finalmente, no han sido aprobadas por el presidente del consejo de administración, quien no había otorgado su autorización definitiva ni procedido a la firma del correspondiente contrato publicitario.

Reiteramos nuestras disculpas a toda la afición murcianista y asumimos este error como una oportunidad para aprender y mejorar, asegurando que en el futuro actuaremos con mayor cuidado y rigor", se lee en el comunicado difundido por el club.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo