MURCIA. El Real Murcia venció por 3-1 a la Unión Deportiva Melilla en un novedoso partido de pretemporada, que constó de cuatro partes de 25 minutos cada una y que se celebró en el complejo Pinatar Arena.
El equipo dirigido por Joseba Etxeberria encaraba este viernes el penúltimo ensayo de la pretemporada con una estructura de encuentro diferente y con el propósito de acelerar en el rodaje en esta fase de preparación.
Los melillenses, de Segunda RFEF, se adelantaron en el marcador por mediación del marfileño Jacques Dago en el minuto 17 pero tres después empató Pedro Benito.
El segundo cuarto no trajo ningún gol y en el tercero Etxeberría movió el banquillo para seguir dando minutos a sus jugadores y Pedro Benito hizo el 2-1 en el 51.
La cuenta la cerró el brasileño Matheus Cadorini haciendo el 3-1 en el 99.
El próximo partido de los granas, que hoy visitieron de verde, será el sábado 23 de agosto a las diez de la mañana ante el Elche Ilicitano y la competición en el grupo 2 de Primera RFEF arrancará para ellos el lunes 1 de septiembre a las nueve y media de la noche en el campo del Marbella Fútbol Club.