MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrentará al Fútbol Club Barcelona y el Jimbee Cartagena Costa Cálida al Movistar Inter en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, con ambos partidos disputándose entre el martes 17 y el miércoles 18 de febrero de 2026 en la Región.
Así lo deparó el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene en ese municipio madrileño.
Esa eliminatoria, programada a partido único, pondrá en juego el acceso a la Final a Cuatro, en la que se decidirá el título, y tanto charcuteros como meloneros tendrán la ventaja a priori de ser locales ante otros dos de los grandes del fútbol sala español pues los duelos tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia y en el de Cartagena.
Los otros emparejamientos de dicha ronda medirán al Jaén Paraíso Interior con el ATP Tudelano Ribera Navarra en el Olivo Arena de la capital jienense y al Noia Portus Apostoli con el Viña Albali Valdepeñas en el pabellón Agustín Mourís de la localidad coruñesa.