MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, que es el tercer clasificado de la Liga Endesa con un bagaje de seis victorias y sólo dos derrotas, está despertando un gran interés en sus aficionados y, como consecuencia de ello, venderá entradas en las oficinas que tiene en el Palacio de los Deportes para su próximo partido a domicilio, el cual jugará el sábado 6 de diciembre a las seis de la tarde en Burgos.
La buena marcha del equipo entrenado por Sito Alonso, que tras ocho jornadas disputadas en la ACB aparece en la tabla sólo por detrás del Valencia Basket y el Real Madrid, ambos con un 7-1, y el hecho de que su siguiente encuentro fuera de casa coincida con el puente de diciembre son aspectos que propician que bastantes hinchas del conjunto universitario hayan mostrado su deseo de viajar por su cuenta para acompañarlo en el Coliseum burgalés el sábado de la semana que viene y animar a los granas en ese choque frente al Recoletas Salud San Pablo.
Es algo novedoso, tal y como indican desde el propio club, y las localidades para ese partido se pueden adquirir en el mismo Palacio desde este miércoles y hasta el próximo miércoles al precio de 30 euros para adultos, 15 para jóvenes de entre cuatro y 17 años y dos para menores de cuatro años.
La entidad que preside María Dolores García Mascarell no lanzó viaje organizado en autobús debido a que, al ser fechas festivas, muchos de los hinchas interesados en desplazarse lo harán con un viaje de varios días.