MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto visitará este miércoles al PGE Start Lublin polaco en la tercera jornada de la FIBA Copa de Europa buscando un triunfo que le podría convertir en líder del grupo A.
El partido tendrá lugar a las seis y media de la tarde en el pabellón Globus Arena de Lublin y lo afrontará el conjunto entrenado por Sito Alonso siendo el tercer clasificado con una victoria y una derrota, el mismo bagaje que presentan sus tres rivales, lo cual muestra la tremenda igualdad que impera en el grupo.
Los universitarios empezaron la competición ganando por 77-63 al Rilski Sportist búlgaro para luego perder por 87-72 en la cancha del KK Bosna Telecom de Sarajevo bosnio.
El Lublin, que viene de perder in extremis por 95-92 en la pista del Rilski y debutó venciendo por 90-80 al Bosna, lidera con un +7 en la diferencia de puntos, por el +5 de los de Sarajevo, el -1 del UCAM CB y el -11 de los de Samokov.
Los universitarios aparcan la Liga Endesa, en la que son terceros con tres victorias y una derrota tras imponerse por 89-84 al Saski Baskonia, para competir a nivel internacional.