Deportes

BALONCESTO

El senegalés Moussa Diagne amplía contrato con el UCAM CB hasta 2027

El pívot, que llegó a Murcia en el verano de 2023 desde Tenerife, promedió 3,3 puntos y 2,3 rebotes para 4,9 créditos de valoración en 10 minutos y 3 segundos de media por encuentro en sus 28 comparecencias en la Liga Endesa 2024/2025

  • Moussa Diagne.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El pívot senegalés Moussa Diagne continuará en el UCAM Murcia Club Baloncesto compitiendo en la Liga Endesa y en la Liga de Campeones FIBA pues el jugador africano, de 31 años, amplió su contrato hasta 2027.

La entidad universitaria anunció esta prórroga del vínculo con el pívot, que llegó a la capital del Segura en el verano de 2023 procedente del Lenovo Tenerife y después de haber pasado por Andorra, Barcelona y Fuenlabrada. La 2025/2026 será su decimotercera campaña en la ACB.

La plantilla dirigida por Sito Alonso continúa sumando piezas para afrontar el futuro y a los fichajes del base estadounidense David DeJulius y el ala pívot croata Toni Nakic y a las renovaciones de Jonah Radebaugh y Kaiser Gates se añade esta.

Diagne, nacido en Guediawaye el 6 de marzo de 1994, un especialista defensivo y con gran capacidad intimidatoria con su estatura de 2,11 metros, mostró sobradamente su compromiso durante las dos temporadas que lleva en Murcia y en el pasado campeonato promedió 3,3 puntos y 2,3 rebotes para 4,9 créditos de valoración en10 minutos y 3 segundos de media por encuentro en sus 28 comparecencias en la Liga Endesa.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo