MURCIA. El Águilas Fútbol Club volverá a defender su liderato en el grupo 4 de Segunda RFEF y lo hará recibiendo en casa al Atlético Malagueño, que es el colista, en un duelo que se presenta desigual el domingo a las seis de la tarde en el estadio Centenario El Rubial.
La vigésimo cuarta jornada en la cuarta categoría nacional tendrá a todos los representantes de la Región que militan en ella disputando sus partidos este domingo desde el mediodía.
A esa hora comenzarán los partidos que el UCAM Murcia, segundo en la tabla con 41 puntos, disputará en el campo del Club Deportivo Estepona, que es decimosexto con 20. Los de Germán Crespo llegarán al choque tras vencer por 2-1 al filial de la Unión Deportiva Almería.
También a las doce jugará la Deportiva Minera de José Carlos Romero "Checa", que ocupa el quinto puesto con 38 tras perder por 2-0 ante el Real Jaén, frente al Xerez Club Deportivo, cuarto con 39. El choque medirá en el estadio Ángel Celdrán de Llano del Beal a dos conjuntos situados en zona de promoción de ascenso a Primera RFEF.
Ya por la tarde, a las cinco el Yeclano Deportivo de Iván Ruiz, undécimo clasificado con 30 unidades después de ser goleado por 5-1 en el feudo del Recreativo de Huelva, será local en La Constitución ante el Club Deportivo Unión Malacitano, décimo con la misma puntuación.
A las seis el Águilas de Adrián Hernández, líder con 42 puntos y un partido pendiente y que viene de ganar por 1-3 al Malacitano, tendrá enfrente al que cierra la clasificación con 28 menos.
Es el mismo horario del Lorca Deportiva-Atlético Antoniano en el Francisco Artés Carrasco. Los lorquinos, dirigidos por Sebas López, son sextos con 36 puntos tras igualar a uno en su visita al Malagueño y su rival sevillano noveno con 31.