MURCIA. El joven centrocampista brasileño Joao Pedro Gomes Palmberg, uno de los jugadores con más proyección del Real Murcia, con el que compite en el grupo 2 de Primera RFEF, seguirá como grana, en principio, hasta el año 2030 al haber ampliado su contrato con el club hasta esa fecha.
El mediocampista ofensivo, nacido en Sao Paulo el 5 de febrero de 203 -tiene 22 años- y que fue fichado en el verano de 2024 tras haber militado en el Sao Paulo Futebol Club, uno de los históricos del fútbol brasileño, está siendo un jugador importante en la presente campaña.
Joao Pedro, quien se inició en las categorías inferiores del Gremio Osasco Audax antes de recalar en la entidad paulista, llegó a debutar en la Copa Sudamericana en mayo de 2022 cuando tenía 19 años.
Un par de años después recaló en España al ser fichado por el Murcia y en la presente campaña lleva disputados nueve partidos, cuatro de ellos como titular, y dos goles marcados en los 443 minutos que estuvo sobre el terreno de juego en la tercera categoría nacional.
"¡Tenemos samba para rato!", indicó el Real Murcia al hacer pública la renovación del contrato de Joao Pedro, quien mostró su satisfacción por llegar a este acuerdo. "Es muy importante para mí seguir aquí. Me he enamorado de la afición y de la ciudad y voy a dar el máximo todos los días para lograr el objetivo", declaró.