MURCIA. El Real Murcia reinauguró este miércoles su tienda, ubicada en la planta baja del estadio Enrique Roca, tras una completa ampliación y reforma para doblar su espacio y convertirla en "un lugar moderno, funcional y pensado para todos los murcianistas".
Así se dijo este miércoles en un acto convocado por el club grana, cuyo primer equipo afrontará su cuarta temporada consecutiva en Primera RFEF con el objetivo de ascender a Segunda División, y cuyos artículos oficiales siguen a la venta en este emplazamiento.
En la reinauguración estuvieron presentes representantes institucionales del club y del Ayuntamiento de Murcia, encabezados por el presidente de la entidad deportiva, Felipe Moreno, y el alcalde de Murcia, José Ballesta.
También acudieron a la cita los futbolistas Pedro León Sánchez, capitán del equipo, y Pedro Benito, el concejal de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, José Francisco Muñoz; y el edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, así como varios directivos del club, y patrocinadores.
Miguel Tovar, el sacerdote más joven de la Región y murcianista, bendijo la tienda y, tras el protocolario corte de la cinta, Felipe Moreno ejerció como anfitrión en una visita guiada por las instalaciones, durante la cual explicó a los asistentes todas las novedades y mejoras incorporadas a este establecimiento.
La tienda cuenta ahora con 207 metros cuadrados, el doble de su superficie anterior, y dispone de tres puntos de venta directa, incluyendo la posibilidad de tramitar abonos y entradas, junto a otras funcionalidades pensadas para mejorar el trato a los aficionados.
También se ha realizado una ampliación de los probadores, pasando de tres a seis, y los metros de almacenaje se han incrementado de 200 a 800, lo que permite al club disponer de más cantidad de productos y material oficial.
En colaboración con el patrocinador técnico Joma, se ha renovado todo el mobiliario, incorporando muebles modernos y específicos para cada tipo de producto y prenda, lo que permite una exposición más clara y atractiva del material oficial del club.
La reforma también contempla cambios estéticos significativos. Así se ha instalado un pavimento rojo, mientras que el techo y las paredes han sido pintados de blanco, generando un ambiente luminoso y acogedor. Además, la nueva iluminación resalta los distintos puntos de la tienda facilitando la identificación de productos y creando un recorrido cómodo por este espacio.