MURCIA. El Real Murcia, club que ya ha rebasado los 15.000 abonados y establece su tope estando el equipo en Primera RFEF, tercera categoría nacional, está ampliando la tienda que tiene en el estadio Enrique Roca para dar mayor respuesta a las creciente demanda de artículos oficiales por parte de sus aficionados.
Los trabajos de reforma y ampliación ya están en marcha sin que el establecimiento haya cerrado sus puertas pero sí propician que el acceso al mismo se realice de forma temporal a través del acceso palcos pares, situado junto a la puerta 2 del estadio.
Durante el periodo en el que se esté ejecutando esta actuación el club continuará ofreciendo en su tienda todos los productos de la colección oficial Joma x Real Murcia 2025/2026, así como el resto de artículos de mercadotecnia en su horario habitual -de diez de la mañana a dos de la tarde y cinco a ocho-, tal y como informa la entidad presidida por Felipe Moreno.
El Murcia casi duplicará la superficie de este negocio propio pasando de 120 metros cuadrados a 210 y, además, habrá un espacio de 600 metros cuadrados para el almacenaje de artículos que se pondrán a la venta.
Las tareas que se llevan a cabo harán también que se amplíe la zona de mostrador y que se incrementen los probadores pasándose de tres a seis, dos de ellos adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida.