MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo aspira a lograr el ascenso a LaLiga Hypermotion, continúa su apuesta por el desarrollo internacional y acaba de cerrar "un acuerdo clave", tal y como expuso la entidad, con Kelvin Bruno, fundador y director ejecutivo de WYN Agency, empresa especializada en gestión deportiva, con la intención de captar talento futbolístico en Brasil.
Así lo comunicó la institución presidida por Felipe Moreno, que destacó que "el objetivo principal de esta colaboración es dicha captación de talento en uno de los principales focos mundiales de jóvenes promesas del fútbol".
Este convenio de colaboración se enmarca dentro del programa de formación internacional del Real Murcia, que busca ampliar su red de búsqueda de jugadores de alto potencial procedentes del extranjero para fortalecer su cantera.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, Kelvin Bruno ha construido una sólida reputación por su habilidad para identificar y desarrollar talentos de élite. Su empresa WYN se ha consolidado como un referente en la formación y proyección de futbolistas, especialmente en mercados latinoamericanos.
Con esta incorporación estratégica el Murcia da un nuevo paso hacia su internacionalización y demuestra su firme intención de competir a nivel formativo con los grandes del fútbol mundial.