Deportes

FÚTBOL

El Murcia, quinto; y el Efesé, séptimo, están ya a 8 y a 11 puntos del liderato en el grupo 2 de Primera RFEF

Los granas, tras su 1-1 frente al Hércules de Alicante, llegan a las 30 unidades en 19 jornadas y los blanquinegros, que encajaron un 1-4 ante el Ibiza, se quedan con 27 cada vez más lejos de un Sabadell que a día de hoy daría el salto directo a Segunda División

1 / 2
  • Adrián Colunga.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA/CARTAGENA. La decimonovena jornada liguera en el grupo 2 de Primera RFEF dejó al Real Murcia en la quinta posición tras no pasar del empate a uno en casa contra el Hércules de Alicante y al Fútbol Club Cartagena siendo séptimo después de caer por un rotundo marcador de 1-4 también como local ante la Unión Deportiva Ibiza y lo peor para ambos es que el liderato, que da el ascenso directo a Segunda División, se les va ya a ocho y a 11 puntos, respectivamente.

No fue un buen domingo para las dos conjuntos de la Región que militan en la tercera categoría del balompié nacional y especialmente malo para el Efesé, que lo inició perdiendo sin paliativos ante el Ibiza en el estadio Cartagonova delante de 4.597 espectadores.

Los de Javi Rey, que siguen con los 27 puntos que ya tenían, estuvieron a merced de su rival, que se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de David Martínez "Davo" y, aunque Alfredo Ortuño empató en el 33, también sólo cinco después el propio Davo logró el 1-2.

En la segunda parte, concretamente en el minuto 58, Fran Castillo puso más diferencia y el hispano sueco Max Svensson, al marcar un penalti, estableció el resultado definitivo.

Luego al Murcia se le escapó el triunfo en los últimos instantes de un choque que vieron 24.053 espectadores en el estadio Enrique Roca.

Álvaro Bustos adelantó a los de Adrián Colunga culminando una buena combinación en el minuto 13 pero Samu Vázquez, con una falta botada magistralmente, igualó en el 88 y todavía hubo dos muy buenas ocasiones para que los de Adrián Colunga hubieran hecho el 2-1. El conjunto murcianista, que tenía el tercer puesto, acabó la jornada siendo quinto con 30 puntos a ocho del liderato que tiene el Centre d' Esports Sabadell, el equipo que a día de hoy daría el salto directo a Segunda División.

A continuación en los puestos de promoción están el Atlético Madrileño, con 37; el Club Deportivo Eldense, con 32; el Club Esportiu Europa, con 31; y el mismo Murcia.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo