Deportes

FÚTBOL

El Murcia lanza su campaña de abono de la segunda vuelta desde 102 euros en tarifa general

El precio del carné equivale al 75% del coste del abono que se puso a la venta el pasado verano

  • La plantilla del Murcia tras ganar al Europa.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Real Murcia, que despide el año 2025 siendo el cuarto clasificado en el grupo 2 de Primera RFEF y, por lo tanto, ocupando puesto de promoción de ascenso a Segunda División, ha lanzado este lunes la campaña de abonos para la segunda vuelta y el carné tiene precios que oscilan entre los 102 y los 194 euros en tarifa general.

La competición en la tercera categoría nacional afrontará su segunda parte tras el parón navideño, al que los granas llegan tras ganar por 3-1 al Club Esportiu Europa en el estadio Enrique Roca, un resultado que le permite escalar dos puestos para llegar al cuarto con los 26 puntos que ahora tiene, a siete del líder, que es un Atlético Madrileño que daría el salto directo a día de hoy; a seis del Centre d' Esports Sabadell, segundo; y a tres del propio Europa, que ocupa la tercera posición de entre los 20 competidores en el grupo.

El cuadro dirigido por Adrián Colunga, al que le faltan por jugar dos encuentros de la primera vuelta -en el campo del Atlético Sanluqueño y en casa contra el Hércules de Alicante-, afrontará nueve choques de los 19 de la segunda como local y entre ellos figura el derbi regional contra el Fútbol Club Cartagena, correspondiente a la vigésimo quinta jornada y que se disputará el sábado 21 o el domingo 22 de febrero de 2026.

La entidad que preside Felipe Moreno pone en marcha esta nueva campaña de abonos bajo el lema 'Y mientras todo llega… ¡no le des más vueltas!' y que tiene un precio equivalente al 75% del abono que se puso a la venta el pasado verano

  • -

La tarifa varía en función de la edad del aficionado que vaya a utilizar el carné y de la ubicación en las gradas del estadio. Así, por el abono baby, para menores hasta cuatro años, se pagarán 15 euros sin asiento y 22 con asiento; los mini, de cinco a siete años, tendrán que desembolsar 37 euros en los fondos, 44 en la grada lateral y 59 en la tribuna; mientras que para los infantiles, de ocho a 12 años, la tarifa es de 56, 64 y 82; y los jóvenes, de 13 a 25 años, de 74, 82 y 119.

El carné general, para mayores de 26 años, tiene un coste de 102, 112 y 194 euros mientras que el abono especial, para mayores de 65 años, parados de larga duración, padres del fútbol base, universitarios de la UMU y discapacitados con un más del 33 % declarado, se conseguirá por 88, 97 y 179 euros.

Los peñistas, acomodados en los fondos, pagarán 88 euros y los peñistas jóvenes, en el mismo sitio, 71.

"El Real Murcia vuelve a llamar a su gente. A los de siempre y a los que han estado cerca, mirando, sintiendo, vibrando desde fuera. A quienes han acompañado al equipo en este proceso de crecimiento deportivo y emocional que, en los últimos tiempos, ha devuelto al club a un lugar protagonista dentro y fuera del campo", indica el club al hacer la promoción de la campaña al tiempo que señala que es "una segunda oportunidad, un paso al frente y un ahora sí" e invita a regalar en esta Navidad dicho abono. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo