MURCIA. El partido que el Real Murcia, líder del grupo 2 de la Primera RFEF, disputará el domingo a las doce del mediodía en el estadio Enrique Roca frente a la Unión Deportiva Ibiza, rival directo en la pelea por lograr el puesto de ascenso directo a LaLiga Hypermotion, podrá ser visto por los aficionados que no sean abonados por diez euros al aplicar el club para ese importante encuentro la tarifa plana para cualquier zona de la grada.
El choque, correspondiente a la vigésimo sexta jornada liguera, lo afrontará el conjunto entrenado por Fran Fernández desde lo más alto con 42 puntos sumados y un +11 en el capítulo goleador -33 tantos marcados por los 22 encajados- y habiendo llegado al puesto que permitirá dar el salto de categoría al término del campeonato con su 1-4 en el feudo de la Asociación Deportiva Mérida.
El empate del Antequera Club de Fútbol en el campo del Recreativo de Huelva dejó a los malagueños también con 42 puntos y un +9 en goles mientras que por detrás aparecen el propio Ibiza y la Agrupación Deportiva Ceuta, ambos con 41. El quinto lugar es para el Sevilla Atlético, que suma 37.
El Murcia-Ibiza pondrá en juego el liderato y desde la entidad que preside Felipe Moreno confían en que cambie la mala racha del equipo en casa y que se parezca al que tan buenos resultados está obteniendo a domicilio. No en vano, el de la capital del Segura es el mejor visitante del grupo con 26 puntos sumados en 13 salidas -ocho victorias, dos empates y tres derrotas con 22 goles marcados y 13 encajados- y como local aparece en el decimoquinto lugar con sólo 16 puntos en 12 encuentros disputados en el Enrique Roca -ganó cuatro partidos, empató otros cuatro y perdió cuatro más con 11 tantos a favor y nueve en contra-.
Los murcianistas, que en sus dos últimos compromisos como locales cayeron por 0-2 ante el Sevilla Atlético y por 0-1 frente al Club Deportivo Alcoyano, recibirán a un adversario que llega lanzado con cinco triunfos consecutivos pero al que ya vencieron por 1-2 en Can Misses.
Para el duelo del domingo el club grana anunció una iniciativa especial consistente en fijar el precio único de la entrada a diez euros para todos los sectores del estadio incluyendo los fondos, la grada lateral y la tribuna y esa misma tarifa se aplicará a la afición visitante.
Las entradas pueden adquirirse tanto en la tienda oficial que el Murcia tiene en el Enrique Roca hasta el día del partido en su horario habitual, es decir de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo hasta antes del partido, y online accediendo al enlace https://realmurcia.compralaentrada.com/eventos/ .