MURCIA. El Real Murcia, club centenario cuyo primer equipo milita en el grupo 2 de Primera RFEF con el propósito de ascender a Segunda División, no para de crecer en lo social y estrenó una nueva peña en la ciudad de Barcelona, la Barna Grana, cuyos miembros sienten pasión por el murcianismo desde Cataluña.
Aprovechando el descanso del último encuentro del cuadro entrenado por Joseba Etxeberria, que empató a uno frente al filial del Villarreal Club de Fútbol en el estadio Enrique Roca, el vicepresidente del club, Juanjo Fernández, dio la bienvenida a una delegación de la peña, que acudió al partido para arropar a su equipo. Como muestra de agradecimiento a su impulso y su trabajo por el murcianismo los representantes de la nueva peña fueron invitados a presenciar el partido desde el palco de honor del estadio.
El dirigente transmitió el reconocimiento y el agradecimiento a los aficionados que están detrás de Barna Grana por su constitución.
"La peña Barna Grana, surgida en Cataluña, se convierte en un nuevo punto de unión para los murcianistas que residen en dicha Región, fortaleciendo así la expansión y la presencia del murcianismo más allá de nuestra tierra", indicó.