MOLINA DE SEGURA. El Ciudad de Molina Basket, equipo que debutará esta temporada en la Segunda FEB después de haber ascendido, logró su primer triunfo en la Copa de España FEB al superar por un punto (73-72) y remontando 14 al Bueno Arenas Albacete Basket, por lo que el cuadro murciano mantiene sus opciones de acceder a los dieciseisavos de final de la competición.
El pívot montenegrino Goran Miladinovic, con un tapón a 10 segundos del final y una canasta de gancho a 1.4 del bocinazo, le dio la victoria a los de Carles Miñana, en los que destacó el escolta Francisco Hernández "Voltios" con 20 puntos y un gran 5/6 en triples en el choque disputado en el pabellón Serrerías de Molina de Segura.
Los molinenses, que arrancaron este torneo organizado por la Federación Española de Baloncesto perdiendo por 82-69 en la pista del Proinbeni Unit pel Bàsquet Gandía, se recuperaron para lograr un triunfo que les permite albergar esperanzas de estar en las eliminatorias. Su tercer y último encuentro en esta fase clasificatoria lo afrontarán el sábado a las seis y media de la tarde en la cancha del Club Esportiu Bàsquet Lliria valenciano.
En los dieciseisavos estarán los 17 equipos de Primera FEB y los 15 mejores de Segunda FEB que logren el pase de entre los 28 que disputan la fase de grupos.