MURCIA. El Real Murcia ha alcanzado un acuerdo con nueve de los otros 19 clubes cuyos equipos militan en el grupo 2 de Primera RFEF para establecer un precio único de 15 euros en las entradas destinadas a la afición visitante.
En virtud de dicho compromiso esa será la tarifa establecida para la parroquia que se desplace en los partidos disputados tanto en el estadio Enrique Roca como en los encuentros que el conjunto grana dispute como visitante en esos nueve escenarios.
Las instituciones con las que se cerró este convenio son las siguientes: Centre d' Esports Sabadell, Betis Deportivo de Sevilla, Villarreal Club de Fútbol -filial-, Antequera Club de Fútbol, Gimnástic de Tarragona, Juventud de Torremolinos, Hércules de Alicante, Club Deportivo Teruel y Club Esportiu Europa de Barcelona.
De este modo, "se garantiza un marco de reciprocidad que facilita los desplazamientos de las aficiones y fomenta un ambiente de respeto y hermandad en las gradas", apuntó el club presidido por Felipe Moreno al anunciar la medida.
Con el mismo se refuerza "la apuesta por un fútbol accesible para los aficionados, consolidando la importancia del apoyo incondicional de las hinchadas en cada jornada de la Primera RFEF 2025/2026", tal y como indicó también la entidad murcianista.