Deportes

FÚTBOL SALA

El Jimbee vende sus abonos desde 105 euros en tarifa general y regala la camiseta de los campeones

El club de Cartagena, que ganó la Liga y la Supercopa los dos últimos años, lanza su campaña bajo el lema 'Por todo lo que nos une'

2 / 3
  • El Jimbee lanzó su campaña de abonos y con el carné regala la camiseta de los campeones.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, campeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala las dos últimas temporadas y también de la Supercopa de España en esas dos campañas, vende sus nuevos abonos desde 105 en tarifa general y regala una camiseta conmemorativa del título más reciente a quienes adquieran el carné.

Bajo el lema 'Por todo lo que nos une', la entidad melonera lanzó la campaña de abonos a través de las redes sociales después de un curso que volvió a ser brillante y que incluyó el debut del club en la Liga de Campeones, torneo en el que repetirá participación tras el bronce logrado en la Final a Cuatro celebrada en la ciudad francesa de Le Mans.

La campaña dirigida a su afición tiene como objetivo "mantener la unión con el equipo" y demostrar que "el Jimbee Cartagena va más allá del fútbol sala".

"Va de celebrar, de gritar, de vivir experiencias únicas. Va de conocer gente, de reunirte con tus amigos y familiares. Va de sentir, de defender a Cartagena con orgullo, de no rendirse, de sentimientos. Va mucho más allá del fútbol sala. Va de unión", señala la entidad presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque en el lanzamiento de la campaña.

Como señal de agradecimiento por el apoyo recibido y el que recibirá los rojiblancos regalarán a sus abonados, tanto a los que ya lo era como a los nuevos, la camiseta de campeones con la frase 'Cómo no te voy a querer si fuiste campeón de Liga por segunda vez'. La parte trasera de la prenda también cuenta la imagen del trofeo liguero en el Teatro Romano mientras que en la parte delantera se le añade la imagen de la Virgen de la Caridad, patrona de Cartagena, para reflejar el mágico momento en el que, mientras se entonaba su cántico en el Palacio, Pablo Ramírez anotaba frente al Fútbol Club Barcelona el gol del 3-2 que hizo campeón al equipo como si de una invocación divina se tratara.

Las categorías de abonos se mantienen con respecto al ejercicio 2024/2025 y son las de general -mayores de 18 años-, infantil -de 5 a 14 años-, especial -desempleados, mayores de 65 años y jóvenes de entre 15 y 17 años-, benjamín -hasta 4 años y que no pagarán si no ocupan butaca- y familiar -para tres miembros de una misma unidad familiar-.

El Palacio de los Deportes de Cartagena seguirá estando sectorizado y el precio de los abonos variarán en función de la zona de la grada que se ocupe. 

El sitio en la butaca preferente, sólo disponible presencialmente, para renovaciones y/o personas con movilidad reducida, cuesta 145 euros en tarifa general, 105 euros el carné infantil y 125 el especial.

En la tribuna este y oeste los precios son de 120 la renovación y 165 la nueva alta para adultos, 85 y 105 para infantiles, 100 y 115 el especial.

En la tribuna alta las tarifas son de 105 y 145; 75 y 95; 90 y 105 mientras que en la pista este y oeste se sitúan en 105 y 125; 70 y 85; y 85 y 105.

El carné benjamín tendrán un precio de 45 euros en cualquier zona de la grada si este abonado ocupa asiento.

En cuanto al abono familiar costará 234 euros en tribuna, 213 en tribuna alta, 195 en pista y fondos. A partir del cuarto miembro habrá que pagar 40 euros más por cada persona que se añada.

Además, habrá un carné VIP, que ofrece más prestaciones, y para el que la renovación cuesta 285 euros y el alta nueva 350.

Los abonados tendrán reservado su asiento hasta el 31 de julio y a partir de ahora también se pueden hacer los cambios de butaca, siempre y cuando esté libre. Desde el día 1 de agosto los socios podrán hacer el cambio de butaca si así lo desean, ya con las butacas liberadas. Además, esta temporada, al igual que la pasada, podrán realizarse tanto renovaciones como altas nuevas desde el inicio de la campaña. El requisito para altas nuevas, ubicarse en asientos libres.

La impresión del abono para tenerlo en formato físico tendrá un coste de 5 euros

La obtención del carné incluye los partidos como local de la liga regular correspondientes a la temporada 2025/2026 exceptuando los que la entidad melonera declare como día del club. Los encuentros de otras competiciones y las eliminatorias por el título, en caso de clasificación, quedan excluidos del abono aunque sí contarán para competiciones organizadas por el Jimbee Cartagena como eliminatorias de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones-. El abono VIP sí que da acceso a todos los encuentros organizados por el club.

La campaña permanecerá abierta online desde ya en jimbee.compralaentrada.com, mientras que el abono presencial podrá realizarse desde el lunes 14 de julio en la tienda que el club tiene en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo