CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida se regodeó con una goleada, 8-2 frente al ATP Tudelano Ribera Navarra, que le hace ser el segundo clasificado en la Primera División de fútbol sala. Los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que en la primera jornada habían empatado a dos en la cancha del Islas Baleares Palma Futsal encajando el segundo tanto a 17 segundos del final, fueron muy superiores a su rival en el Palacio de los Deportes.
El resultado así lo mostró y fue una noche animada y en la que Gabriel Motta hizo dos tantos y uno cada uno conseguieron Mellado, Waltinho, Osamanmusa, Pablo Ramírez, Gon Castejón y el canterano Carlos Alonso, quien cerró la cuenta en el minuto 40. Fue la rúbrica a un encuentro en el que debutó con los rojiblancos el ala cierre brasileño Juninho, fichado para cubrir la vacante dejada por el lesionado Renato.
Eric Pérez en el minuto 13 y Terry en el 19 recortaron distancias pero esos goles, que supusieron el 3-1 y el 6-2, no pusieron en peligro la victoria de los meloneros, que, con cuatro puntos sumados, sólo aparecen por detrás del O Parrulo Ferrol, que es el sorprendente líder y el único de los 16 equipos de la Liga que ganó sus dos encuentros en este arranque de la competición.
Ficha técnica:
Jimbee Cartagena Costa Cálida, 8: Chemi, Mellado, Gon Castejón, Waltinho y Osamanmusa -equipo inicial-, Darío Gil, Pablo Ramírez, Motta, Juninho, Jesús Izquierdo, Adri Rubio y Carlos Alonso.
ATP Tudelano Ribera Navarra, 2: Pau López, Mykytiuk, Fabinho, Chino y Malaguti -equipo inicial-, Alberto Lahuerta, Pablo Otero, David García, Sepe, Terry y Eric Pérez.
Goles: 1-0, M.2: Mellado. 2-0, M.7: Motta. 3-0, M.9: Waltinho. 3-1, M.13: Eric Pérez. 4-1, M.16: Osamanmusa. 5-1, M.17: Motta, de doble penalti. 6-1, M.19: Pablo Ramírez. 6-2, M.19: Terry. 7-2, M.39: Gon Castejón. 8-2, M.40: Carlos Alonso.
Árbitros: David Pizarro Mejías y Jairo Leiva Martínez, del comité andaluz.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Cartagena.