El Jimbee, al que Duda pide "un esfuerzo mental", visita Manzanares buscando avanzar en la Liga

Deportes

FÚTBOL SALA. LIGA PRIME FUTSAL

El equipo de Cartagena, que viene de lograr un meritorio empate en el Palau frente al líder Barça, perseguirá ante el Quesos El Hidalgo un triunfo que les haga subir desde el duodécimo puesto que ahora ocupan en la nueva Liga Prime Futsal y el técnico hispano brasileño no podrá contar con Mellado, Renato, Juninho y Waltinho por lesión ni con Adri Rubio por sanc

  • El Jimbee con los que jugaron en el Palau Blaugrana en su anterior partido.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

FÚTBOL SALA LIGA PRIME FUTSAL

El Jimbee, al que Duda pide "un esfuerzo mental", visita Manzanares buscando avanzar en la Liga

 

Cartagena, 2 oct (EFE).- El Jimbee Cartagena Costa Cálida visitará este sábado a las cuatro y media de la tarde al Quesos El Hidalgo Manzanares en busca de un triunfo que le permita avanzar en el Torneo Apertura desde la duodécima posición que ahora ocupa y su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", afirmó en la víspera que deben "hacer un esfuerzo mental importante" para contrarrestar las bajas acumuladas en la plantilla. 

El choque, de la cuarta jornada liguera en la competición que abre la nueva Liga Prime Futsal, le llega al cuadro rojiblanco tras el meritorio empate a dos goles conseguido en el Palau Blaugrana frente al Fútbol Club Barcelona, un resultado que dejó a los meloneros con cuatro puntos sumados de nueve posibles, todavía lejos de las posiciones de privilegio. Precisamente el Barça comanda la tabla con 10 puntos aunque habiendo jugado un encuentro más, cuatro, y le siguen el Islas Baleares Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior, ambos con pleno de puntos -nueve de nueve-.

Enfrente, el Jimbee tendrá a un rival que aparece justo por delante de él, en el undécimo lugar también con cuatro unidades en su casillero y que viene de endosarle un claro 5-0 al Catgas Energía Santa Coloma. 

Para este nuevo compromiso Duda no podrá contar el canterano Adri Rubio, sancionado tras ser expulsado en Barcelona, mientras que se mantienen las bajas de los lesionados Miguel Ángel Mellado, Renato Lopes, Cícero da Silva "Juninho" y Walter Fernandes "Waltinho". 

Al estado de la plantilla aludió el técnico hispano brasileño. "Lo malo son las muchas lesiones que tenemos y un virus que hizo que jugadores como Darío Gil y Mohamed Osamanmusa tuviera fiebre. Mellado se ha resentido de sus dolencias y Pablo Ramírez está entre algodones", comentó.

"Debemos hacer un esfuerzo mental importante para no despistarnos con las bajas y estar concentrados en cumplir las premisas ante un rival que juega muy bien al fútbol sala y cuenta con jugadores ofensivos y de mucha calidad, por lo que será un reto ganarle en su pista", declaró también.

El de Florianópolis se refirió en la rueda de prensa que ofreció este viernes al 2-2 del Pala. "Perdonamos pero también ellos tuvieron sus ocasiones y el dominio estuvo compartido. Al analizar el partido me sentí feliz por la actitud del equipo en general con muchos detalles que gustan y que nos permiten ser optimistas de cara al futuro", indicó. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo