Deportes

BALONCESTO

El IV Partido del Recreo edición llenará el lunes el Palacio con 7.500 escolares de 80 centros

El UCAM CB hará las delicias con un encuentro entre los integrantes de su plantilla y que vendrá acompañado de sorpresas

  • El Partido del Recreo fue presentado en el Palacio.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Palacio de los Deportes de Murcia volverá a ser tomado por los escolares de la Región de Murcia con la cuarta edición del Partido del Recreo, iniciativa que puso en marcha el UCAM Murcia Club Baloncesto y que hará disfrutar a 7.500 alumnos y sus profesores el próximo lunes por la mañana.

Los escolares de la Comunidad Autónoma cambiarán el pupitre por el basket en un día especial con el deporte de la canasta como gran protagonista y el que es uno de los equipos más destacados del país y que compite a nivel internacional en el foco.

El UCAM CB presentó este jueves su tradicional Partido del Recreo, un evento que se celebrará el lunes 17 de noviembre a las once y media de la mañana y que mezclará la diversión con los valores del deporte ante las miradas de alumnos pertenecientes a 80 centros educativos.

Es una iniciativa, apoyada por empresas colaboradoras como ElPozo y Juver, lleva al club universitario de presumir de ser el único de toda la ACB en llevarla a cabo.

En opinión de Alejandro Gómez, director general de la entidad, "es el partido más importante del año o por lo menos el que más nos ilusiona, en el que mejor nos lo pasamos y en el que todos venimos con una sonrisa de oreja a oreja y que representa todos nuestros valores".

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera, quien también asistió a la presentación en el mismo Palacio, resaltó el ambiente festivo que rodea a este acontecimiento que consistirá en un partido entre los jugadores de la plantilla entrenada por Sito Alonso en una jornada con muchas sorpresas y que involucrarán a la grada.

"Es una cita que combina deporte, valores y compromisos con la sociedad. Para mí es uno de los eventos más importantes y quiero volver a ver las gradas llenas de niños y niñas disfrutando, sonriendo y jaleando", expuso el edil.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo