Deportes

FÚTBOL

El UCAM Murcia CF se queda sin ascenso al no pasar del 0-0 en casa ante el Sabadell

El equipo universitario, que en el partido de ida perdió por 2-1, se quedó a un gol de la Primera RFEF

El UCAM CF se quedó a un gol del ascenso a la Primera RFEF.

El UCAM CF se quedó a un gol del ascenso a la Primera RFEF (2)

El UCAM CF se quedó a un gol del ascenso a la Primera RFEF (2)

El UCAM CF se quedó a un gol del ascenso a la Primera RFEF (2)

El UCAM CF se quedó a un gol del ascenso a la Primera RFEF (2)

El UCAM CF se quedó a un gol del ascenso a la Primera RFEF (2)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol se quedó sin ascenso a la Primera RFEF al no pasar del empate a cero en casa frente al Centre d' Esports Sabadell, equipo que acabó dando el salto a la tercera categoría nacional al hacer valer el resultado del choque de ida de la final, el 2-1 que obtuvo el pasado domingo en la Nova Creu Alta.

El cuadro entrenado por Germán Crespo, sustituto de Javi Motos hace un par de meses, al que le valía la victoria por la mínima en el estadio BeSoccer La Condomina, fracasó en su intento porque le pudo la presión y, de hecho, apenas generó peligro en un partido muy largo pues en la primera parte se añadieron seis minutos al 45 y en el segundo nada menos que 14 al 90.

Los azuldorados, que tenían el factor campo a favor, deberán pasar al menos una campaña más en la Segunda RFEF, cuarto escalón del fútbol nacional y que se le queda pequeño a un club que en la 2016/2017 militó en la categoría de plata y cuya estructura es superior a de los clubes tipo de la división en la que está instalado desde hace cuatro años.

Dos después de su último intento por dar el salto a la Primera RFEF el resultado fue el mismo y el UCAM CF se quedó sin lograr un propósito que rozaron. De hecho también jugaron la final, entonces perdiendo frente al Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza.

En esta campaña fueron terceros en el grupo 4 de la Segunda RFEF y posteriormente eliminaron al Deportivo Fabril, que es el filial del Deportivo de La Coruña, empatando a cero en el estadio de Riazor y ganando por 3-1 en la capital del Segura antes de caer contra el Sabadell.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo