CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, además de anunciar fichajes y renovaciones, trata de hacer hueco en su plantilla con la que competirá por segunda temporada consecutiva en el grupo 2 de Primera RFEF y en esa línea comunicó que el extremo Ander Martín deja de pertenecer a ella.
El futbolista guipuzcoano, de 25 años, llegó al Efesé el pasado verano procedente del Club Deportivo Mirandés y durante la última campaña participó en 25 partidos oficiales.
Pese a que se le llegó a colgar el cartel de transferible acabó participando en más de la mitad de los encuentros que jugaron los blanquinegros, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, con un conjunto que terminó la competición en sexta posición con 57 puntos, quedándose a tres de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.
El vasco tenía contrato en vigor pero se alcanzó un acuerdo entre las partes para rescindirlo.