Deportes

FÚTBOL

El extremo Ander Martín deja la plantilla del Efesé al rescindir su contrato

El guipuzcoano jugó 25 partidos la pasada campaña con los blanquinegros pese a ser declarado transferible

  • Ander Martín, en el centro.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, además de anunciar fichajes y renovaciones, trata de hacer hueco en su plantilla con la que competirá por segunda temporada consecutiva en el grupo 2 de Primera RFEF y en esa línea comunicó que el extremo Ander Martín deja de pertenecer a ella.

El futbolista guipuzcoano, de 25 años, llegó al Efesé el pasado verano procedente del Club Deportivo Mirandés y durante la última campaña participó en 25 partidos oficiales.

Pese a que se le llegó a colgar el cartel de transferible acabó participando en más de la mitad de los encuentros que jugaron los blanquinegros, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, con un conjunto que terminó la competición en sexta posición con 57 puntos, quedándose a tres de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

El vasco tenía contrato en vigor pero se alcanzó un acuerdo entre las partes para rescindirlo.

 

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El lateral izquierdo Nacho Martínez renueva con el Efesé a sus 37 años
El Zambú Pinatar se queda sin un ascenso a Primera División que tuvo en la mano en Zaragoza