MURCIA. Agim Zeka, extremo albano kosovar de 26 años con trayectoria internacional, llega a la plantilla del Real Murcia convirtiéndose en el tercer futbolista fichado por parte del club este verano, tras los del lateral izquierdo Cristo Romero y el centrocampista Sergio Dueñas "Moyita" en el equipo entrenado por Joseba Etxeberria.
Agim Sali Zeka, nacido el 6 de septiembre de 1998 en Pristina, ficha para la próxima campaña y se integra en un conjunto que militará en el grupo 2 de la Primera RFEF con la pretensión de ascender a Segunda División. La incorporación la anunció este viernes el club presidido por Felipe Moreno a través de un comunicado en el que se detalla que la misma está sujeta a la superación del reconocimiento médico y a la tramitación de la documentación requerida para jugadores de nacionalidad extracomunitaria.
Recala en el club grana procedente del FK Partizani de Tirana, equipo albanés con el que disputó 37 partidos durante la pasada campaña, en los que logró dos goles y repartió cuatro asistencias. Además, llegó a intervenir en dos partidos de la fase previa de la Liga Conferencia europea.
Se trata de un atacante zurdo con experiencia en la Eredivisie de Países Bajos, la Bundesliga de Austria y la Liga de Kosovo y que en las dos últimas temporadas compitió en la Kategoria Superiore de Albania.
Además este polivalente jugador de banda y también utilizado como mediocentro ofensivo y mediapunta fue internacional con la gran mayoría de categorías inferiores de la selección de Albania.