CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena sigue aligerando su plantilla concediendo bajas para dejar hueco a los futbolistas que va fichando en este mercado de invierno y el último en salir del equipo blanquinegro es el centrocampista Víctor Moya Martínez "Chuca", cuya baja se une a la del extremo Carlos Calderón.
La entidad presidida por Alejandro Arribas informó de la marcha de Chuca, medio alicantino de 28 años que recaló en la plantilla dirigida por Javi Rey el pasado verano tras haber estado en el Unionistas de Salamanca.
En el Efesé, décimo clasificado del grupo 2 de Primera RFEF con 27 puntos en 20 jornadas y que viene de perder sus dos últimos partidos, el más reciente por 1-0 en Villarreal, el de Jacarilla no ofreció lo que se esperaba de él y apenas intervino en ocho encuentros, casi todos saliendo desde el banquillo, y en ello también influyó el hecho de que estuviera de baja durante varias semanas por lesión.
Ya sin Chuca y sin Calderón, quien encontró acomodo en la Sociedad Deportiva Ponferradina, en el equipo el próximo objetivo en la operación salida es la de que abandone la nave el defensa central Fran Vélez y los extremos Ander Martín y Nacho Sánchez, los otros futbolistas declarados transferibles por parte del club.