CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, sin duda el gran triunfador de la temporada nacional de fútbol sala con la conquista del título de la Liga en la Primera División y de la Supercopa, es un auténtico coleccionista de premios y esos dos entorchados valen un total de nueve distinciones que van aparejadas al doble éxito estatal.
Una vez concluida la competición llega el momento de celebrar o lamentar, según el caso, y con el Jimbee toca valorar lo mucho y muy bueno conseguido durante los meses que rodó el balón. En el ejercicio 2024/2025 los rojiblancos dieron continuidad a lo obtenido en el 2023/2024, en el que ya hizo historia levantando su primera Liga y sumando a ese hito también la consecución de la Supercopa.
No es de extrañar, por lo tanto, que varios de sus protagonistas hayan sido distinguidos como los más destacados en lo suyo. Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", fue nombrado mejor entrenador para la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS); José Miguel Oliver "Chemi", mejor portero tanto para la LNFS como para la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS); y Pablo Ramírez, mejor pívot y también mejor jugador, el MVP, de la Liga para ambas instituciones.
Son, por lo tanto, siete reconocimientos individuales, a los que hay que sumar el colectivo de mejor afición, otorgado por la LNFS para la parroquia melonera, y la distinción que sobrepasa el ámbito meramente deportivo y que es el de cartagenero del año, que concede la asociación Cartagena Futuro y que recae en el club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque.