Deportes

FÚTBOL

El asistente pinatarense Luis Miguel Marín Robles sube a Segunda División

Tiene 35 años y se inició en el arbitraje a la edad de 17; tras cinco temporadas en Tercera subió a Segunda B en 2016 y a Primera RFEF en 2020

  • Luis Miguel Marín Robles.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El pinatarense Luis Miguel Marín Robles es nuevo árbitro asistente de la Segunda División de fútbol, en la que debutará en la temporada 2025/2026 que está próxima a comenzar.

El colegiado del comité de árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) obtuvo el ascenso a la categoría de plata nacional a la edad de 35 años, 18 después de haberse iniciado en el arbitraje.

Marín Robles empezó a dirigir partidos animado por un primo suyo, que entonces era árbitro de Tercera División, tras haber dejado el fútbol sala. Su primer partido lo dirigió en noviembre de 2007 y durante cinco temporadas estuvo en Tercera hasta que en 2016 ascendió a Segunda B, y más tarde, en 2020, a la Primera RFEF.

Este año fue uno de los asistentes designados para intervenir en la promoción de ascenso a Segunda División en el partido que enfrentó al Fútbol Club Andorra y la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo