ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo elevó a 13 el número de jornadas consecutivas con derrota en la Liga F Moeve y siguió mostrando una debilidad que, de no cambiar la situación, le hará descender a Primera RFEF Femenina y esa sensación dejaron en su visita al Madrid Club de Fútbol Femenino, ante el que perdió por 5-0 un partido en el que encajó los tres primeros goles antes de que se cumpliera un cuarto de hora de choque.
El conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", a merced desde el principio de un rival que llegaba al encuentro sin haber vencido en sus cuatro últimos compromisos ligueros, continúa en zona de descenso al ser el decimoquinto y penúltimo clasificado en la máxima categoría con sólo nueve puntos con 21 fechas del campeonato que ya consumió, sólo por delante del Levante Unión Deportiva, colista con ocho.
Murcianas y valencianas bajarían de categoría cuando aún les faltan nueve partidos por disputar y la referencia para salvarse es el Dux Logroño, que lleva 10 unidades en su casillero con un encuentro menos.
La goleada recibida en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada fue inapelable y se fraguó desde muy pronto pues la serbia Allegra Poljak abrió el marcador en el minuto 8 a pase de la noruega Emilie Nautnes.
Ampliaron la renta otra noruega como Kamilla Melgård y la propia Nautnes en los minutos 11 y 14, la primera de ellas a pase de la islandesa Hildur Antonsdottir y la segunda con asistencia de Alba Ruiz.
En la reanudación el conjunto madrileño siguió siendo muy superior y lo plasmó con dos tantos más. Melgård a pase de Ruiz y Nautnes asistida por Melgård batieron a Sol Belotto nuevamente en los minutos 61 y 65.