ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que la próxima temporada competirá en la Liga F tras haber logrado el ascenso como campeón de la Primera RFEF, continúa con su turno de renovaciones y la última anunciada es la de la mediapunta Miriam Rodríguez González "Kuki".
La jugadora toledana de 30 años -nació en Talavera de la Reina el 18 de noviembre de 1994- llegó al Guadalentín en el verano de 2022 procedente de la Sociedad Deportiva Eibar y se convierte en la tercera integrante de la plantilla azulona del pasado curso que amplía su relación contractual para la próxima temporada.
En ese sentido se une a la defensa central Judith Caravaca y a la delantera Raquel Pinel, con lo que el club mantiene a las tres capitanas del equipo, quienes cerraron su continuidad en los últimos días.
La talaverana, que anteriormente jugó en el Parquesol de Valladolid, el filial del Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, el Real Betis y el Fundación Albacete, afrontará su cuarta temporada en el club tras haber jugado ya con las de Alhama en la máxima categoría en la campaña 2022/2023. En la 2024/2025 participó del ascenso siendo pieza importante y habitualmente titular en el conjunto campeón de la segunda categoría estatal.