Deportes

FÚTBOL

El Alhama renueva a su capitana, Judith Caravaca, para el retorno a la Liga F

La central murciana, de 28 años, afrontará su novena temporada en el club; Alba Santamaría fue operada de una lesión de rodilla y se marcharon Nay Cáceres, Cindy García, Aithiara Carballo, Sara Medina y Mireya Zafra

Judith Caravaca.

Alba Santamaría recién operada.

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, que la próxima temporada competirá en la Liga F tras haber conseguido el ascenso como campeón de la Primera RFEF femenina, ha dado el primer paso en cuanto a la plantilla con la que contará para su retorno a la élite y es la renovación de su capitana, la defensa central murciana Judith Caravaca, en un equipo en el que la lateral Alba Santamaría acaba de ser operada de una lesión en la rodilla derecha.

Judith Caravaca Muñoz, de 28 años cumplidos el 5 de mayo, afrontará su novena temporada en el Guadalentín pues llegó a Alhama en 2017 procedente del Dux Logroño y anteriormente estuvo en el Murcia Féminas y en el Lorca Féminas

La zaguera ya fue el pasado verano la primera jugadora de la plantilla en ampliar contrato entonces después de caer en la eliminatoria de la promoción de ascenso frente al Osasuna de Pamplona.

En el cuadro azulón la murciana seguirá coincidiendo con Alba Santamaría Coleto, quien acaba de ser sometida a una meniscectomia de su menisco interno derecho, el cual tenía desgarrado, y la lateral de Benidorm, de 29 años, estará en condiciones de competir el próximo curso. 

Por otra parte, el club alhameño informó de la marcha de cinco de las futbolistas que defendieron su camiseta durante la campaña 2024/2025. Son la portera venezolana Nay Cáceres, las defensas Cindy García y Aithiara Carballo, la centrocampista Sara Medina y la delantera Mireya Zafra. De estas cinco la guardameta internacional con Venezuela fue titular induscutible en el conjunto que dio el salto de categoría y, aunque en menor medida, también jugó bastante Aithiara mientras que sus tres compañeras tuvieron una participación muy inferior con las azulonas. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo