ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol alarga su mala racha en la Liga F Moeve, que ya es de nueve derrotas consecutivas, al perder por 2-0 en su visita al Granada Club de Fútbol y el equipo murciano continúa, no obstante, fuera de la zona de descenso a Primera RFEF Femenina con sus paupérrimos nueve puntos en 17 jornadas.
Así es porque el Dux Logroño y el Levante Unión Deportiva, que son los que a día de hoy descenderían, mantienen igualmente registros bajísimos y las riojanas son penúltimas con seis puntos y las valencianas colistas con cinco.
Era una buena ocasión para refrendar las buenas sensaciones dejadas el pasado domingo en el encuentro perdido sólo por 0-2 ante el Fútbol Club Barcelona en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca pero el cuadro entrenado por Juan Antonio García "Randri" volvió a acusar su falta de mordiente en ataque. No en vano, las azulonas sólo llevan 11 goles marcados y no ven puerta en sus tres últimos encuentros.
En la ciudad deportiva del Granada el Alhama mantuvo el tipo durante la primera parte pero se vio superado en la segunda. La chilena Sonya Keefe, a pase de Laura Pérez, adelantó a las andaluzas en el minuto 60 de partido y Andrea Gómez, al transformar un penalti, sentenció en el 81.