CARTAGENA. El Algar Surmenor va tomando cuerpo para afrontar una nueva temporada en la Superliga Femenina 2, la segunda categoría del voleibol nacional y que el conjunto cartagenero volverá a disputar con la novedad del argentino Mariano Riganti en el banquillo y, por ahora, seis jugadoras renovadas hasta la fecha.
El fichaje de Riganti, anunciado hace unos días por parte de la entidad de El Algar, fue el primer paso para confeccionar una plantilla en la que Marta Pocero será ayudante del de Buenos Aires después de que ésta haya sido renovada y vaya a afrontar su segunda campaña como asistente en el banquillo cartagenero.
En el plantel continuarán la receptora Candela Ramírez, la central Rocío Menárguez, la opuesta Patricia Gomariz y dos líberos como Belén Cabrera y la canterana Andrea Sánchez, así como la colocadora portorriqueña Cecilia Thon, tal y como informó el club a través de sus medios oficiales.
Cabe recordar que esta temporada el Surmenor no tendrá ya el respaldo del Fútbol Club Cartagena después de que ambas instituciones decidieran abandonar sus caminos después de cuatro años de relación.