El Águilas debuta recibiendo al Alcorcón "desde la tranquilidad, la competitividad y el disfrute"

Deportes

FÚTBOL. PRIMERA RFEF 

El partido se disputará a las siete y cuarto de la tarde en el remodelado estadio Centenario El Rubial y Adrián Hernández tiene la baja del sancionado Antonio Sánchez y las dudas de Chris Martínez y Gonzalo Serrano

  • El Águilas, tras cerrar la pretepmorada con nota, comenzará la Liga en El Rubial ante el Alcorcón.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo que debutará en Primera RFEF después de haber logrado el ascenso desde Segunda RFEF el 31 de mayo en la promoción, se estrenará en dicha categoría recibiendo a la Agrupación Deportiva Alcorcón este domingo a las siete y cuarto de la tarde en el remodelado estadio Centenario El Rubial "desde la tranquilidad, la competitividad y el disfrute", como dijo su entrenador, Adrián Hernández.

El encuentro, que los murcianos encararán después de una pretemporada notable y en la que sólo perdió en su preparación por 0-1 ante el Almería, de Segunda División. En los otros cinco bolos veraniegos que jugó consiguió dos victorias y tres empates -uno de ellos lo transformó en triunfo por penaltis y el otro se saldó con derrota del mismo modo- completando la fase de preparación con cinco goles a favor y únicamente dos en contra

Los aguileños, que en su último compromiso igualaron a cero frente al Orihuela Club de Fútbol, de Segunda RFEF, llegan, por lo tanto, con confianza a un duelo en el que Adrián tiene la baja del defensa Antonio Sánchez, sancionado tras ser expulsado ante la Unión Deportiva Poblense en el partido del ascenso, y las dudas de los delanteros Chris Martínez y Gonzalo Serrano y el once que disponga el técnico blanquiazul podría ser uno parecido al que configuren José Salcedo en la portería; Johan Terranova, Álex Revuelta, Fromsa Lillo y Dani Merchán en la defensa; Mario Abenza, Adri Heredia, Javi Castedo y Josema Raigal en el centro del campo; y Chris Martínez y Seyram Viglo en la delantera.

Independientemente de quiénes sean los elegidos el de Churra tiene claro lo que quiere del grupo y admitió que "hay que tener una mejora continua y constante" porque, según afirmó, falta rodaje: "Aún no estamos como yo quiero a nivel competitivo".

"La Primera RFEF es algo nuevo para muchos de los jugadores pero estamos preparados sabiendo que debemos ser un bloque y afrontarlo desde la tranquilidad, la competitividad y el disfrute. Además, hay que darle mucha importancia a los detalles porque cada uno de ellos cuenta y ahí está la clave", manifestó, quien destacó "lo poco que estamos concediendo a los rivales y el dominio con el balón, aunque todavía hay que mejorar en la verticalidad".

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo