CARTAGENA. La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) tiene en Eduardo Noguera Valero a su nuevo presidente y, tras imponerse en las elecciones celebradas, sustituye en el cargo a Miguel Ángel Muñoz.
A la presidencia se presentaron dos candidaturas y se impuso la encabezada por Eduardo Noguera con 27 votos a favor recibidos en la asamblea celebrada en el estadio Cartagonova por los 16 que obtuvo la liderada por José Diego Bernal. Además, hubo dos abstenciones, tal y como informó la FPFCCT.
El fundador de la peña Norte Albinegro, que se impuso al representante de la peña Piratas del Almarjal, iniciará su mandato después de que Muñoz presentara su dimisión tras ocho años presidiendo a los peñistas del Efesé, cargo al que había accedido tras el paso por el mismo de Pencho Angosto y Loli Martínez.
El estreno de Noguera se producirá con el equipo en la Primera RFEF y habiendo descendido como colista de LaLiga Hypermotion como consecuencia de su nefasta temporada y con la hinchada enemistada con Francisco Belmonte, presidente del club y al que se le pide continuamente que lo venda.