Deportes

FÚTBOL

Miguel Ángel Muñoz dimite como presidente de los peñistas del Efesé tras ocho años

El fundador de la Peña Cañoneros del Trianón se va criticando al equipo gestor que encabeza Francisco Belmonte

  • Miguel Ángel Muñoz Conesa.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Miguel Ángel Muñoz Conesa presentó este jueves su dimisión como presidente de la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) tras ocho años ocupando el cargo y se marchó en una asamblea general extraordinaria en la que se convocaron elecciones para el próximo mes de mayo.

Muñoz, quien mostró su hartazgo por la situación que atraviesa el Efesé, colista indiscutible de LaLiga Hypermotion -sólo sumó 17 puntos en 33 jornadas y está a 20 de una permanencia ya virtualmente descartada-, pidió la marcha del actual equipo gestor, con Francisco Belmonte a la cabeza, porque "quienes están al frente del club ya no van a ilusionar a la afición y no generan ninguna confianza".

Este aficionado que ha venido representando a los peñistas desde noviembre de 2017 -fue tras la marcha voluntaria de Pencho Angosto y la salida de Loli Martínez Vergara-, se mostró "orgulloso del trabajo realizado" durante estas ocho temporadas, cinco de las cuales transcurrieron con el equipo en el fútbol profesional, en concreto en la Segunda División.

Muñoz, fundador de la Peña Cañoneros del Trianón, quien en febrero de 2022 fue reelegido para seguir al frente de la FPFCCT, avanzó el final de su presidencia, la cual concluía en octubre, y se prevé que en mayo tengan lugar las elecciones en el proceso que se abre este jueves con la convocatoria de las mismas.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Los Alcázares encuentra un filón turístico con el deporte náutico
El Yeclano visita al Recreativo en un duelo ante un rival directo por la salvación