Deportes

BALONCESTO

Dani García, ante el UCAM CB-Lublin: "Será difícil ante un rival de juego anárquico pero con mucho talento"

El base barcelonés, focalizado en el primer partido de la fase previa de la Liga de Campeones FIBA, fijado para este sábado a las ocho de la tarde en la ciudad búlgara de Samokov, dice que deben "apretar en defensa y jugar alegres, corriendo y en equipo en ataque"

  • Dani García, a la Izquierda, con la expedición del UCAM CB.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Dani García, base del UCAM Murcia Club Baloncesto, afirmó que tendrán este sábado frente al PGE Start Lublin polaco "un partido difícil ante un rival de juego anárquico pero con mucho talento" y apuntó que deben "apretar en defensa y jugar alegres, corriendo y en equipo en ataque".

El jugador barcelonés, de 27 años y que afrontará su segunda temporada en Murcia -llegó el pasado verano procedente del Bàsquet Manresa y tras haber estado cedido en Martorell, Huesca y Girona-, habló a su llegada a la ciudad búlgara de Samokov y sus declaraciones fueron difundidas por el propio club.

A un día del estreno en la fase previa de la Liga de Campeones FIBA, en la que los de Sito Alonso deberán ganar tres partidos para alcanzar su objetivo, el catalán se refirió a la estancia de la expedición en el lugar en el que se celebrará este torneo clasificatorio.

"Es una ciudad pequeña y estamos casi todos los equipos en un hotel gigante situado junto a pistas de esquí y que me sorprendió. La comida es buena y también las instalaciones", indicó Dani, quien contó que coincidió en este establecimiento con Philipp Hartwich, jugador alemán, con el que compartió vestuario hace años en el Levitec Huesca, en la Liga LEB Oro. 

Focalizado en lo que les espera este sábado a las ocho de la tarde en el pabellón Samelyon Arena envió un aviso para evitar cualquier tipo de relajación indeseable. "Será un partido difícil ante un rival con bastantes jugadores americanos, que tienen mucho talento. Es un bloque que juega de forma anárquica y tenemos que apretarle para que ellos no estén cómodos y sufran y así reducir su nivel de anotación. Eso y jugar alegres, corriendo y en equipo en ataque", apuntó Dani García.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo