MURCIA. Cristo Romero destacó este viernes en su presentación como jugador del Real Murcia "lo que mueve el club a nivel social y su gran proyecto, que es ambicioso para subir a Segunda División".
El lateral izquierdo gaditano, de 25 años y que llega desde el filial del Villarreal Club de Fútbol, es el primer nuevo futbolista grana presentado por el club de cara a la próxima campaña después de ser también la primera incorporación hecha efectiva durante el verano.
El de Algeciras compareció en la sala de prensa del estadio Enrique Roca junto al director deportivo de la entidad, Asier Goiria, quien valoró la contratación del defensa andaluz: "Cristo es un jugador con experiencia en esta categoría y en divisiones superiores. Es un perfil que necesitábamos y él ha puesto de su parte para venir aquí".
A continuación Goiria dio el turno de palabra al futbolista, quien explicó lo que le llevó a aceptar la propuesta que le llegó desde la capital del Segura. "Desde el primer momento me decidí por este club y lo que más me llamó la atención, más allá de la afición, del estadio y de lo que mueve a nivel social, es el gran proyecto que tiene con ambición por lograr el ascenso a Segunda. Es un club grande, que genera responsabilidad y que está hecho para ocupar la parte alta", declaró.
Cristo Romero ya lleva varios entrenamientos con sus compañeros y a las órdenes de Joseba Etxeberria, nuevo técnico de los murcianistas, a quien se refirió. "Al míster le gusta el juego ofensivo y yo, por mis características, le puedo aportar bastante al equipo", expuso.
"Mi rol es el de un jugador de banda pero también me desenvuelvo por dentro y me considero un jugador con recorrido para atacar", señaló.