Deportes

FÚTBOL SALA

Adri Rivera es la primera incorporación de ElPozo Murcia 2025/2026

El ala madrileño, de 23 años, fue fichado el pasado verano pero se quedó cedido en el Wanaprix Sala 10 Zaragoza para jugar 29 partidos, 21 como titular, y marcar seis goles pero no pudo evitar el descenso de los maños

  • Adri Rivera, con el Wanapix Sala 10 Zaragoza.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Adri Rivera se convierte en la primera incorporación de ElPozo Murcia Costa Cálida ya de cara a la temporada 2025/2026 y el club charcutero anunció este martes que el ala madrileño, de 23 años, formará parte de su plantilla para competir en la Primera División de fútbol sala tras haber estado cedido en el Wanaprix Sala 10 Zaragoza.

La entidad presidida por José Antonio Bolarín fichó a Adrián Rivera González, nacido en Alcorcón el 11 de enero de 2002, el pasado verano como una opción de futuro y decidió que la campaña 2024/2025 la pasara en el club del que procedía. Allí jugó 29 partidos, 21 formando en el quinteto inicial, y marcó seis goles pero no pudo evitar el descenso de los maños como colistas de la máxima categoría.

Ahora, un año después, se incorpora oficialmente al conjunto entrenado por Josan González y lo hace tras haber militado durante las últimas tres campañas en el conjunto aragonés, en el que mostró un notable crecimiento y regularidad en su rendimiento.

En este punto de su carrera se une al proyecto de ElPozo con un contrato para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2028.

El ala, que se formó en la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Club Deportivo Leganés madrileños, y pasó por el Noia Portus Apostoli gallego y el Talavera toledano, está considerado uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol sala nacional.

En su palmarés ya figuran dos títulos de Liga en Segunda División y dos ascensos a Primera consolidando su papel como un ala desequilibrante, intenso y con gran capacidad táctica.

A nivel internacional fue campeón de Europa con la selección española sub-19 y debutó con la absoluta de la mano de Jesús Velasco, siendo habitual en las últimas convocatorias del combinado nacional.

El jugador se incorporará a la disciplina de ElPozo Murcia el próximo 28 de julio, fecha en la que está previsto el inicio de la pretemporada.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo