Murcia Plaza Cultura

El Auditorio Regional 'sonríe' con Aguilera, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Xuso Jones y El Monaguillo

Acoge seis de los espectáculos de la décima edición del festival de comedia 'Murcia Sonríe'

  • Festival Murcia Sonríe
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Auditorio Regional Víctor Villegas acogerá seis de los espectáculos del festival de comedia Murcia Sonríe, que en su décima edición cuenta con una programación de 51 actuaciones en 19 escenarios de 14 municipios de la Región. Desde su primera edición, el evento acumula de 230.000 asistentes en los cien espectáculos que han programado en más de mitad de los municipios regionales.

El Auditorio Regional fue el lugar elegido este lunes para hacer balance del festival y presentar esta nueva edición en un acto que contó con la consejera de Cultura, Carmen Conesa, el director del festival y CEO de Ninona Producciones y Fina La Filla Festivales, Abilio Gilar, y el cómico Ángel Marín, quien regresa al festival con un nuevo espectáculo.

Conesa destacó “la relevancia de este festival de comedia, que no sólo hace reír a los murcianos, sino que atrae a público de otras provincias por contar, en cada edición, con el elenco de cómicos más importantes de España. La comedia sigue creciendo y este festival es uno de sus grandes referentes. Además, descentraliza la oferta cultural, llegando a gran número de municipios, y siempre busca apoyar a los profesionales murcianos”.

En cuanto a la programación de esta décima edición, en el Auditorio regional actuarán los gaditanos Aguilera y Mení con ‘Misión Impro-sible’; Martita de Graná; Xuso Jones & Britten y su ‘Poco se habla!’; Goyo Jiménez con ‘Misery Class’; El Monaguillo ‘Efectiviwonder’; y Mentes Peligrosas con Leo Harlem, Ana Morgade, Eva Hache y David Cepo.

El cartel se completa con ‘Somos monos’ de Ángel Martín; Juan Dávila con ‘El Palacio del Pecado’; Comandante Lara & Cía; Henar Álvarez con ‘La Chochoctora’; Lalachus y Bertus con ‘Ke decirte k no sepas’; David Suárez con ‘Humor Blanco’; y Isabel Rey ‘Diva de barrio’. También Abraham Cupeiro, Miki D’Kai, Guelmi, Kika Frutos, Jaime Caravaca & Grison Beatbox o el show de QSMA de Mario Marzo y Dane Rivarola ‘¿Quién quiere ser mi amigo?’. Además, el festival presenta la ‘Noche de Comedia’ en el Teatro Circo de Murcia, con las actuaciones de JJ Vaquero, Iñaki Urrutia y Agustín Durán.  

En total, en esta décima edición que se desarrolla entre septiembre y noviembre, Murcia Sonríe contará con espectáculos en 19 escenarios de Abarán, Águilas, Bullas, Cartagena, Cehegín, Cieza, La Torres de Cotillas, Lorca, Molina de Segura, Moratalla, Murcia, San Javier, Totana y Yecla. Para más información y compra de entradas, se puede consultar la página web www.murciasonrie.com.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo