MURCIA | MADRID. Correos ha iniciado la instalación de cajeros automáticos en 109 oficinas de toda España. Ya hay diez ubicados entre Madrid, Barcelona y Valencia, aunque la previsión es completar la implantación a lo largo del año. La entidad abrió recientemente una bolsa de empleo temporal.
Además, Correos está estudiando la instalación de un número de cajeros aún por determinar en zonas rurales, en localidades que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero sí cuenten con algún punto de atención de Correos.
Los cajeros pertenecen a Euro Automatic Cash, que es una compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y Crédit Mutuel. Esta empresa obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la disposición de efectivo a los ciudadanos.
En el mismo orden de cosas se enmarca el acuerdo alcanzado con el Banco Santander, que ya está plenamente operativo y que permite que 4.675 puntos de atención al ciudadano de Correos (2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural) presten los servicios de ingreso y retirada de efectivo a través de CorreosCash a los clientes de la entidad. Estos pueden realizar esas operaciones en las oficinas y los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España.
Murcia Plaza
servicio
Correos instalará cajeros automáticos en más de un centenar de oficinas de toda España
- Uno de los cajeros que ya se han instalado. Foto: CORREOS
Últimas Noticias
-
1El cantante de León Benavente clausurará el festival Poesía a Escena de Murcia con un concierto-recital en el TCM
-
2Cartagena suma 36 mandos en la Policía Local tras la incorporación de nuevos inspectores
-
3El PP saca adelante una moción para exigir al Gobierno la regeneración de las playas de San Javier y critica el voto en contra del PSOE
-
4Sito destaca que "es importante jugar entre semana" para un UCAM CB líder en Europa
-
5Todo pasa, incluso el amor... en el Centro Párraga de Murcia con una exposición en tres actos de Megías Mondéjar, Alfaro y González Guerreiro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Correos instalará cajeros automáticos en más de un centenar de oficinas de toda España · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies