Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Correos abre una bolsa de empleo temporal con una oferta de 2.530 plazas en la Región de Murcia

12/02/2021 - 

MURCIA. Correos ha abierto una bolsa de empleo para la cobertura temporal de 2.530 plazas de puestos operativos en la Región de Murcia. Las solicitudes se pueden presentar de forma online hasta el próximo día 17 de febrero. En las bases recogidas en la web  https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas se pueden consultar los requisitos y toda la información relativa a la oferta, informaron desde la compañía en un comunicado.

Correos ha abierto  la constitución de nuevas bolsas de empleo para la cobertura temporal de 128.021 puestos operativos en toda España, de los cuales 2.530 se destinan a ocho ámbitos geográficos en  la Región de Murcia. La empresa también abrió a final del año pasado una oferta para personal laboral fijo.

El objetivo de las bolsas es la cobertura de empleo temporal de personal operati-vo, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería. Por ello, según las bases aprobadas, se valorará tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas, competencias digitales, etc.

Respecto a los requisitos y a los méritos que los aspirantes deben reunir, Correos tendrá en cuenta: antigüedad y desempeño, nota obtenida en el último examen de ingreso, cursos de formación, permisos de conducción, lenguas oficiales autonómicas e inglés y formación académica. En la web también se ha colgado una guía para cumplimentar la solicitud.

Los aspirantes pueden solicitar una o dos bolsas de empleo de la misma provincia o provincia limítrofe según los diferentes puestos y las plazas por modalidad de jornada. Se puede optar entre diferentes categorías (atención al cliente, agen-te/clasificación, Reparto 1 y servicios rurales motorizados, Reparto 2 y servicios rurales no motorizados). Y en cada una de ellas también se pueden elegir hasta dos modalidades de jornada (tiempo completo, tiempo parcial con distribución diaria, tiempo parcial por días).

Noticias relacionadas

next