MURCIA (EFECOM). En la primera fase de la operación salida de Semana Santa circularán por las vías españolas 4.370 trenes de alta velocidad, media y larga distancia, de las tres empresas ferroviarias que operan en la red (Renfe, Ouigo e Iryo).
Según ha informado el gestor de la infraestructura ferroviaria, Adif, durante este fin de semana circularán esos casi 4.700 trenes, con este viernes como el día de más tráfico (1.240 convoyes).
La estación Madrid-Puerta de Atocha Almudena Grandes tiene programada la salida y llegada de 915 trenes durante estos cuatro días (254 hoy viernes), que se suman a los 700 que parten o tienen destino en Chamartín Clara Campoamor (198 trenes hoy).
En Barcelona-Sants está prevista la salida o llegada de 530 trenes entre jueves y el domingo; en Sevilla Santa Justa, 300; y en València Joaquín Sorolla, un total de 268 trenes.
Durante el fin de semana, está programada la salida y llegada de 280 trenes a la estación Zaragoza-Delicias; 200 trenes en la Valladolid-Campo Grande y 76 en la de Ourense.
Murcia Plaza
Casi 4.400 trenes circularán por las vías españolas en el inicio de Semana Santa
- Foto: C.LUJÁN/EP
Últimas Noticias
-
1DJ Stephens firmó con el UCAM CB la segunda y la sexta mejor jugada de 2025
-
2El Maratón de Murcia recibe la etiqueta Label WA de la federación internacional World Athletics
-
3Todas las imágenes de la Nochebuena en Murcia y Cartagena: 'mañaneo' y 'tardebuena'
-
4La Región se apunta a la larga distancia y ya cuenta con 13 medios maratones y el primero nocturno
-
5Puerto Lumbreras cuenta con una nueva escuela puesta en marcha por el Club Guadalentín
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Casi 4.400 trenes circularán por las vías españolas en el inicio de Semana Santa · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies