Cartagena

El icónico restaurante 'Campo Verde' de Los Belones busca nuevo dueño: un local lleno de recuerdos a la venta por 1.800.000 euros

6 / 7
  • Restaurante Campo Verde
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El restaurante Campo Verde forma parte de los recuerdos de numerosos vecinos del municipio de Cartagena, ya que durante su historia de medio siglo ha sido uno de los lugares más frecuentados para celebrar las tradicionales comidas familiares de los domingos, así como celebraciones de todo tipo, como bautizos y comuniones. El restaurante se ha ganado un lugar en la memoria de muchos gracias a una cocina 'de la tierra', al gran espacio del que disponía para los comensales, a su situación estratégica (camino de la playa) y a que tenía al lado un campo (más o menos verde) en el que los más pequeños podían echar unas carreras.

Pero el tiempo pasa y el emblemático restaurante cerró sus puertas tras malos tiempos como los que trajo la pandemia del coronavirus. Actualmente, está a la venta por 1.800.000 euros según se anuncia en un conocido portal inmobiliario.

La inmobiliaria Kuartta Planta -que gestiona en exclusiva la venta de restaurante situado en la Carretera Islas Menores, 11- informa de que se trata de un local de 1.500 metros cuadrados. hay que tener en cuenta que inmueble a la venta es más que un local, ya que se trata de un complejo que incluye un restaurante y un salón de celebraciones situado en una parcela de 5.200 metros cuadrados, y que cuenta con un aparcamiento anexo de 3.000 metros cuadrados, necesario para recibir a los numerosos invitados que acudían a las celebraciones.

El conjunto también incluye dos viviendas y una nave anexa de 350 metros cuadrados, según añade la información publicada en Idealista.

Los responsables de la venta especifican, asimismo, que el complejo dispone de amplios salones para celebraciones, una amplia cocina industrial completamente equipada, zona de vestuarios y almacén. También tiene otras estancias y baños adaptados para personas con discapacidad. Además, el inmueble cuenta con zona de juegos infantiles, una sala de máquinas, terrazas y está preparado con calefacción, sistemas de alarma y salida de humos, "asegurando un ambiente seguro y cómodo para todos los visitantes", afirman sobre el 'Campo Verde' que a muchos les recodará a tiempos pasados.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo