Cartagena

El edificio de la emblemática Confitería Sánchez de Cartagena busca una nueva vida: se vende por 290.000 euros

Se trata del inmueble de tres plantas en la céntrica calle Medieras donde estuvo durante más de ochenta años la conocida pastelería cartagenera

7 / 9
  • Edificio en venta en la calle Medieras de Cartagena
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La icónica Confitería Sanchez, situada en la céntrica calle Medieras de Cartagena, echó la persiana de forma definitiva en mayo de 2023, dejando un vacío en los paladares de muchos cartageneros, sobre todo en fechas como estas. No en vano, se decía que allí se podían comprar los mejores 'exploradores' y el roscón de reyes con la mejor masa de la ciudad. Más de dos años después, el inmueble de tres plantas que acogía la pastelería cartagenera busca nuevos dueños y emprender otra vida en pleno casco histórico de Cartagena. El precio al que se vende es de 290.000 euros.

Este edificio de uso mixto, con una superficie aproximada de 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, tiene una ubicación privilegiada en la calle Medieras (perpendicular entre la calle del Aire y la calle Mayor), siendo "ideal para aquellos que buscan un proyecto atractivo con alto potencial de rentabilidad", según destaca la inmobiliaria Grupo Avilés.

La información de inmueble señala que "la planta baja alberga un acogedor comercio de confitería y panadería, junto a una zona de cafetería y barra que invita a disfrutar de un ambiente agradable. En la primera planta, encontramos un amplio obradoiro, perfecto para continuar o expandir tu negocio con diferentes opciones comerciales. La segunda planta, dedicada al almacén y a la oficina, proporciona un espacio funcional y organizado para optimizar la gestión".

Señalan desde la inmobiliaria que cada planta cuenta con aproximadamente 90 metros cuadrados y que el edificio está equipado con un ascensor, garantizando accesibilidad para todos. El inmueble fue completamente reformado en 2004, incluyendo su estructura, "lo que asegura que está en excelente estado y listo para comenzar a operar o desarrollar nuevas ideas".

Desde la inmobiliaria apuntan que la ubicación del edificio en pleno centro histórico no solo es beneficiosa para atraer clientes a un negocio, "sino que también ofrece una oportunidad inigualable para crear apartamentos turísticos".

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo