Cartagena se suma a la Hora del Planeta, apagando este sábado, 22 de marzo, la iluminación de sus edificios más emblemáticos y fuentes. Será desde las 20:30 a las 21:30 horas, cuando se celebre esta 19º edición de la iniciativa mundial, donde monumentos como el Palacio Consistorial permanecerán a oscuras durante una hora.
La fuente de la plaza de España y del submarino en el Paseo Alfonso XIII se apagarán para unirse a esta iniciativa mundial del Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund-WWF) que se lleva a cabo en más de 190 países, desde el año 2007, para luchar contra el cambio climático.
‘Apaga la luz. Dale una hora al planeta’ es el lema escogido. La Hora del Planeta 2025 nos invita a celebrar nuestro compromiso por la naturaleza y por el clima, y a defender el Planeta.