Murcia Plaza

Arroyo: "Reto, desafío e invito a López a que demuestre que he malversado

  • Noelia Arroyo. Fotdo: AYTO CARTAGENA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. "No estoy dispuesta a tolerarle ni una más al señor López. No le voy a permitir que le salga gratis su estrategia de buscar asuntos familiares. Siempre actúa igual, tira la piedra y esconde la mano". Así se refería la vicealcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo tras la acusación de Movimiento Ciudadano de "nepotismo" a su cabeza visible, Pepe López. " Si Castejón convirtió la web municipal en su álbum de fotos la pasada legislatura, Noelia Arroyo ha doblado la apuesta anunciando la empresa de su familia -Arroyo Sonido- en la portada de la web municipal”, apuntaba el partido de la oposición en la nota enviada a los medios de comunicación.

Arroyo convocó de urgencia a los medios de comunicación para insistir en que se han vertido acusaciones "a mi persona", y "lo más grave", añadía, es "que también lo hace sobre la institución, el Ayuntamiento de Cartagena y sobre sus funcionarios".

La vicealcaldesa apuntaba a Pepe López -portavoz del grupo político- como el artífice de la nota, aunque en la misma, la acusación la hiciera la concejala María José Soler. "Me acusan", subrayó Arroyo, "de haber cometido dos delitos: malversación y tráfico de influencias", de ahí que pusiera un punto y a parte para señalar a López: "Le invito, tras esconderse en una compañera de su partido, a que vaya al juzgado y denuncie y que esas falsas acusaciones las transforme en denuncia. Si no lo hace, habrá mentido una vez más".

Insistió Arroyo que con esta denuncia, López, "ha manchado mi nombre, mi imagen y mi reputación. También la de una empresa -en este caso la de su familia-, que puede trabajar en cualquier punto de la Región y que así lo ha hecho durante dos generaciones".

"Que respete a nuestras familias", dijo la vicealcaldesa, quien pidió "que deje fuera de la vida pública a nuestras familias. Perseguir a otros rivales ha sido su tónica habitual", apostilló. "Es un cobarde y no irá a los juzgados", por lo que "demostrará que ha mentido".

No quiso Noelia Arroyo decir cuál será su siguiente paso y si, en cualquier caso, denunciará a MC por estas acusaciones de malversación y tráfico de influencias a pesar de que se le insistió en reiteradas ocasiones durante su comparecencia. "Cada cosa a su tiempo", acabó diciendo la vicealcaldesa.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Pasen y vean: El homenaje al mundo del circo de Emilio Aragón llega al Romea
El pacto de PSOE y Podemos suma 155 escaños y prosperaría con PNV, Más País, PRC, Teruel y NC