Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

urbanctfest

MC acusa a Arroyo de 'prácticas nepotistas' y pide su inmediata dimisión

12/11/2019 - 

CARTAGENA. Movimiento Ciudadano ha pedido la inmediata dimisión de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, a la que acusa de hacer uso de "prácticas nepotistas y censoras".

Explican desde el grupo liderado por José López que la web municipal (cartagena.es) muestra en su apartado de noticias una información relativa al evento ‘UrbanCTFest’ en la que se promociona, 'mediante varias fotografías, la imagen de la empresa familiar de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo (PP)', indica en la nota de prensa MC.

La concejal de MC y responsable de Transparencia, María José Soler, ha puesto de manifiesto que “si Castejón convirtió la web municipal en su álbum de fotos la pasada legislatura, Noelia Arroyo ha doblado la apuesta anunciando la empresa de su familia en la portada de la web municipal”.

Soler ha reseñado que “la que fuera azote de los medios y del Consejo de Transparencia en su etapa en el Gobierno regional ha traído en su mudanza a Cartagena sus prácticas censoras y nepotistas”.

En esta línea, ha explicado que “en la pasada legislatura, Arroyo trató de vaciar de competencias y presupuesto al Consejo regional de Transparencia, son un secreto a voces sus llamadas a medios para reclamar un trato favorable, y negó o retrasó el acceso a informaciones sobre subvenciones a actividades en las que su empresa familiar presta servicios o el acceso al expediente de la Red EuroVelo”.

Por último, María José Soler ha denunciado que “si el anuncio de que las de ‘La Trinca’ quieren controlar la web y las redes municipales generó desasosiego en el sector de la comunicación y en los propios empleados públicos, que ahora los obliguen a colgar fotos-anuncio de la empresa de su progenitor en actividades municipales es un paso más”, añadiendo que por ello “exigimos su dimisión, pendientes de conocer si además ha cobrado por esta actividad, lo que haría aún más reprobable su comportamiento”.

Noticias relacionadas

next