Murcia Plaza

ATLETISMO 

Ángeles Jiménez, Eva Ibarra y Angelo Iaccarino, del UCAM Cartagena, baten récords regionales 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El atletismo murciano sumó tres nuevos récords conseguidos todos por integrantes del UCAM Cartagena, en concreto por Ángeles Jiménez, Eva Ibarra y Angelo Iaccarino, en el Campeonato Regional sub-18 y sub-23 y en el control que tuvo lugar en la ciudad portuaria organizado precisamente por el club universirtario.

Tal y como informó la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Ángeles Jiménez rompió la barrera de los 60 metros con el martillo de tres kilos, alcanzando los 60,68 en su mejor lanzamiento y destrozando su anterior plusmarca, los 59,64 que había obtenido el 22 de mayo de 2022 en la misma pista.

El también pupilo de José García Ros Angelo Iaccarino se fue hasta los 61,78 metros en la prueba de lanzamiento de jabalina, fulminando asimismo su propia plusmarca regional de hace unas semanas también en la ciudad portuaria, los 60,92 establecidos el pasado 27 de mayo.

Ya en el control federativo llegó otro récord autonómico, en este caso en velocidad y con Eva Ibarra como protagonista. La atleta del UCAM completó los 100 metros lisos en 11 segundos y 81 centésimas y logró con ello la nueva plusmarca sub-20 al superar los 11.84 que consiguió Ana Irene Elewe el pasado 3 de junio e igualmente en Cartagena. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La patronal de la Región celebrará este jueves su 45ª Asamblea General ante 400 asistentes
El veterano centrocampista asturiano Álvaro Muñiz ficha por La Unión Atlético