Gastro Plaza

San Pedro del Pinatar rinde homenaje al emblemático restaurante Juan Mari, que cierra por jubilación

El Ayuntamiento ha destacado la excelencia gastronómica y la atención familiar de este referente de la gastronomía local durante los últimos cuarenta años

3 / 7
  • Homenaje al restaurante Juan Mari
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha querido rendir un homenaje al restaurante Juan Mari, referente de la gastronomía local en los últimos cuarenta años que cierra por jubilación, destacando la excelencia gastronómica y la atención familiar de este icónico establecimiento hotelero.

El alcalde, Pedro Javier Sánchez Aznar, ha trasladado a Juan Serrano, María Reyes y Yolanda Serrano, el cariño y agradecimiento de los vecinos de San Pedro del Pinatar con una placa conmemorativa en la fachada del establecimiento Juan Mari, como reconocimiento a esta familia que ha situado al municipio en el mapa de la alta cocina, siendo todo un referente en la Región de Murcia y que ahora cesa su actividad por jubilación.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que Juan Mari no ha sido solo un referente culinario de puertas para afuera, sino "un lugar muy querido dentro del pueblo", testigo de celebraciones familiares y momentos importantes de los pinatarenses durante décadas.

Asimismo, aseguró que este restaurante es historia viva de San Pedro del Pinatar y agradeció a la familia Serrano Reyes su compromiso, saber hacer y pasión por la gastronomía que han convertido al resturante Juan Mari en un ejemplo de calidad y prestigio”

A lo largo de cuatro décadas el restaurante Juan Mari ha cosechado importantes éxitos y reconocimientos, como el distintivo Bid Gourmand, de la guía Michelín, o su presencia destacada en publicaciones como las guías Repsol y Campsa.

Tanto el fundador del restaurante, Juan Serrano, como su hija Yolanda, quisieron expresar su profunda gratitud por las muestras de cariño recibidas durante el último mes y tras el anuncio del cierre del establecimiento. Ambos agradecieron la fidelidad demostrada tanto por sus clientes habituales como por los vecinos de San Pedro del Pinatar, quienes les han acompañado y apoyado a lo largo de toda su trayectoria.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo